domingo, 1 de abril de 2012

Gemma e Inisler (complementaria)

Gemma y Inisler eran dos hermanos, ambos de la misma edad. Desde ya bastante pequeños tuvieron que cuidarse el uno al otro pues sus padres murieron en un trágico accidente por lo que quedaron huerfanos, sin ningún familiar que se hiciese cargo de ellos.

Durante largos años vivieron de lo que encontraban por la calle, eran conocidos en su ciudad por ir siempre los dos cogidos de la mano.

pasó el tiempo y todo siguió igual, hasta que los desastres de una guerra llegaron a sus vidas, su pueblo fue destruido y ellos apresados y entregados a un esclavista. No pasó mucho tiempo hasta que un alquimista bastante conocido por sus experimentos con seres vivos se llevó a Gemma para probar con ella un nuevo método para imbuir poder a objetos.

Cuando les separaron Inisler le dijo a Gemma "intenta mantenerte sana y salva, pero no te preocupes y espérame con la mano extendida, pues solo necesitare eso para rescatarte allá donde estés".

Alquer, que así es como se llamaba el alquimista, no perdió el tiempo, en el mismo momento en que llegó a sus laboratorio encadenó a Gemma al suelo y comenzó a crear el producto que le podría llevar a la gloria. En cuanto tuvo preparado el liquido, se acercó sin dudar ni un solo momento hacia Gemma, la cual se encontraba completamente desconsolada en el suelo llorando y suplicando por la presencia de su hermano Inister.

El alquimista se apresuró a rociar el brebaje sobre la joven. El efecto que este debería haber tenido, de haber funcionado, habría convertido a Gemma en un pequeño orbe de luz el cual podría haber sido engarzado con total facilidad en cualquier tipo de objeto, pero lugar de esto, ocurrió que tras un increíble destello, lo que había era una estatua de piedra común , pero de un Blanco casi sobrenatural, de una joven ataviada con un vestido, sentada, con una mano apoyada en el suelo y la otra alzada y como se estuviese tocando algo.

Alquer no sabia que es lo que había fallado, todo era perfecto. Lo que ocurrió fue que la tristeza y la añoranza hacia su hermano eran tales que al entrar en contacto con aquel liquido, acudiendo a las ultimas palabras que escuchó de su hermano, se convirtió en la estatua que Alquer tenia ante sus ojos.

Los años Transcurrieron y la estatua de Gemma acabó en manos de un coleccionista de arte para el cual servía Inister como esclavo. en el mismo momento en que dislumbró la estatua, Inisler, como poseído por algún tipo de ser sobrenatural comenzó ha andar torpemente hacia la estatua. Al llegar a su lado, se derrumbó en el suelo, extendiendo su mano hacia la de Gemma. En el mismo instante en que ambas palmas se juntaron, comenzando por los dedos de su mano extendida, Inister se fue transformando en una estatua de piedra negra como el carbón.

Alquer, que sentía la necesidad de recuperar la estatua y devolverla a la vida por algún extraño motivo, corrió en busca del coleccionista de arte y al encontrarse con las dos estatuas, la iluminación le vino a la mente y pagó una alta cantidad de dinero por ellas. volvió a probar su brebaje, el cual resultó ser un autentico acierto, sobre ambas estatuas. estas se convirtieron en dos pequeñas esferas, una de luz y otra de una extraña oscuridad. se las llevo a su ayudante, un joven aprendiz de herrero para que las usase para forjar dos escudos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario